CCO   |   Foundation   |   Alumni


Red Bank Charter School
 PreK through Eighth Grade School

58 Oakland Street,  Red Bank, NJ  07701 
Office: 732-450-2092    Fax: 732-936-1923
 


Spanish

Read in English

La lotería para admisión a la escuela Chárter de Red Bank  año escolar 2018-2019, se llevará a cabo el  sábado, 10 de febrero de 2018  a las 10:00AM  en el salon Omni.   La fecha límite para presentar la solicitud de inscripción es el  viernes, 9 de febrero de 2018  a las 4:00 p.m.


Niños residentes de Red Bank que van a entrar a los grados Pre-K a 8to son elegibles para admisión. El único requisito es el de residencia. Aplicantes son bienvenidos a atender la lotería, pero no es necesario estar presente para ser aceptado. Una carta será enviada con los resultados de la lotería. 

Loteria Ponderada:
RBCS se complace en ofrecer una lotería ponderada diseñada  a incrementar las oportunidades a los niños con desventaja económica. Niños que califican tendrán 3-2 oportunidades de entrar a la escuela. El objetivo de la lotería pondera es de asegurara que la población estudiantil  de la escuela de Red Bank represente todas las secciones de edad escolar de nuestra comunidad.  

Mas información de la loteria ponderada.

Para aplicar: 
Baje una aplicacion 2018-19  o Aplique en Línea
 

Complete y devuelva una solicitud a Red Bank Charter School 58 Oakland Street, Red Bank, Nueva Jersey antes de las  10:00 a.m. sábado, 10 de febrero de 2018 Las solicitudes se aceptan todo el año.

Mas informacion: 

Mision Charter: 
La escuela Red Bank de Red Bank cree que celebrando la individualidad, apreciando la diversidad de la s culturas, dominar la resolución de conflictos, persistir en las responsabilidades de sus principios forman  un buen ciudadano.

La escuela Chárter de Red Bank está cimentada en tres principios:

  1. Todos los niños pueden aprender
  2. Todos los niños de deben de preocuparse por ellos y los demás
  3. Todos los niños deben de contribuir al mundo

Visitenos! Llamenos al 732-450-2092 programe una visita en nuestra escuela.

Conectarse a través de las redes sociales:
Like us on Facebook       Follow us on Twitter      Join us on Instagram